Ichianime Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ichianime Sekai

Bienvenidos al foro ichianime sekai
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kalaka al habla~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
La Kalaka
Humano



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Kalaka al habla~ Empty
MensajeTema: Kalaka al habla~   Kalaka al habla~ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:21 pm

Bueno, ya he caido en el nido de malvi... perdon, de aficionados al manganime ^^

No se que mas decir, nunca he tenido por costumbre el presentarme ya que... jamas se me habia ocurrido Shocked Digo, siempre he ido directa al post y acometerlo como bien se debe. Pero como Kat-san me pidio que me presentara, pues me presento.

Me presento como el Sexto gato de los cinco que antes eran (no hay nada de peyorativo, yo me rio de todo xD) y espero poder llevarme bien con todos o al menos garantizo no morder a nadie ^^U

He vivido de anime-manga desde hace dos decadas, asi que me temo que soy la abuela del changarro. Actualmente le tengo mas aficion a los mangas, de los cuales me considero adicta y prefiero los animes que no van basados en manga, porque tienden a echar a perder el trabajo del mangaka. El unico anime basado en manga que ha sido una preciosidad es: KAREKANO y eso gracias a estudio GAINAX, de ahi en fuera al resto los pueden mandar lejos de mi (bueno, solo dejenme CANDY CANDY y MAZINGER Z).

Mi genero favorito es el Shonen, Seinen y apenas algo del Shojo, las chicas magicas me dan sueño y prefiero el gore y lo violento con su toque de drama y una trama bien elaborada. Mis mangas favoritos son: Berserk, Tenjou Tenge, Rurouni Kenshin, Bleach, Slam Dunk, NANA, FruitBasket, Karekano y Evangelion, que son los que he leido.

¿Que mas puedo poner?

Oh si, soy aficionada a la fotografia, dibujo bastante, escribo otro tanto mas y vivo metida en el Photoshop.

Y creo que es todo~ Twisted Evil


Kalaka
Volver arriba Ir abajo
kat
Santo de bronce
kat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : En mi imaginación......
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Kalaka al habla~ Empty
MensajeTema: Re: Kalaka al habla~   Kalaka al habla~ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:31 pm

jaja hola kara-sempai =), me alegra q te hayas presentado......emmm q mas q mas ahh si =) a ver si subes esos dibujitos tuyos q tanto me gustan okas?
saludetes y bienvenida!!
kat tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.bublegum.net/kats26/
Sharingan Kakashi
Santo de plata
Sharingan Kakashi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : en los anbu xD...
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Kalaka al habla~ Empty
MensajeTema: Re: Kalaka al habla~   Kalaka al habla~ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:38 pm

bienvenida espero y la pases bien
Volver arriba Ir abajo
https://ichianimesekai.foroes.org
Kid
Santo de bronce
Kid


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Burst Angel fan
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Kalaka al habla~ Empty
MensajeTema: Re: Kalaka al habla~   Kalaka al habla~ Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:50 am

jaja un poco tarde pero bienvenida
Volver arriba Ir abajo
guido656
Santo de plata
guido656


Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : peru - tacna
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Kalaka al habla~ Empty
MensajeTema: Re: Kalaka al habla~   Kalaka al habla~ Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:11 pm

pues bienvenida, mmm mazinger Z xD aun tengo unos cuantos recuerdos de esa serie y tambien estas leyendo el manga de Slam Dunk, yo lo estoy leyendo a partir de cuando se van a las nacionales recien estoy en el tomo 24 pero creo q los ultimos tomos aun no hay en español Sad, tambien lei umm poco del manga de FruitBasket porq me gusto mucho esa serie pero no termine de leer porq no encontre todos los tomos para descargar Sad
Volver arriba Ir abajo
http://guido-lc656.hi5.com
Contenido patrocinado





Kalaka al habla~ Empty
MensajeTema: Re: Kalaka al habla~   Kalaka al habla~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kalaka al habla~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ichianime Sekai :: Principal :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: